Ir al Home
logo15years.png

Bienvenido al blog de praxis

Tendencias de SAP HANA en Latinoamérica

Publicado por Rafael Ortega el 21-nov-2016 11:16:49

11212016 - Tendencias de SAP HANA en Latinoamérica.jpg 

 

En publicaciones anteriores hemos explicado qué es SAP HANA y por qué es la mejor opción para una gestión empresarial efectiva. Este artículo está enfocado en mostrar específicamente algunas tendencias de SAP HANA en Latinoamérica, que te permitirán comprender la gran ventaja competitiva que este software puede aportar a tu empresa, sin importar el sector al que pertenezca.

Datos duros

o El mercado de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de cualquier economía desarrollada.

o Las empresas deben convertirse en negocios ágiles, en tiempo real, contando con herramientas dinámicas de análisis de datos, no para analizar lo que pasó, sino para predecir lo que pasará, con una única plataforma en cualquier momento y lugar y en cualquier dispositivo.

o SAP y sus socios de negocios reiteraron su apuesta por el crecimiento de la plataforma SAP HANA en Perú, con propuestas que apuntan tanto al segmento corporativo como al mercado medio.
o Durante el 2015, en el mercado de Perú se obtuvo un crecimiento superior al 200% en número de clientes empresariales que han adoptado el ERP S/4 HANA y SAP Business One for HANA, dirigida al mercado de las Pymes.
o SAP cuenta ya con más de 2700 clientes a nivel mundial. Según la consultora IDC, los minoristas en Latinoamérica invertirán un 30 % más en el desarrollo de comercio electrónico durante este año.
o Existen soluciones específicas de software para las necesidades de cada sector: financiero, farmacéutico, minero, energético, por nombrar algunos; además de adaptarse a las operaciones que realiza cada área o departamento de la empresa.
o Las industrias principales en mostrar crecimiento en SAP Latinoamérica fueron las del sector salud, retail y telecomunicaciones, por la necesidad de innovar para ser más rentables.

 

El Staffing enfocado en SAP HANA

Ya sea que se requiera una implementación del software o un mantenimiento con ajustes importantes, existen muchas razones para contratar Staffing en SAP. Se trata de adquirir un consultor especializado con gran experiencia que logre hacerlo adecuadamente, en el menor tiempo posible, y sin afectar otras operaciones cruciales del día a día. Además, es una gran opción para adquirir un recurso especializado cuando no existe mucha oferta a nivel local.

El área de especialidad en SAP de PRAXIS es el soporte integral de las áreas operativas y estratégicas de las organizaciones. Al implementar las mejores prácticas y adecuarnos a los cambios normativos y operativos de los distintos países en los que tenemos presencia, hemos logrado incrementar el número de proyectos terminados con éxito. A través de nuestro servicio de evaluación continua de resultados, nuestros clientes siempre quedan satisfechos. Tú podrías ser el siguiente. ¡Contáctanos!

 

Staffing

Temas: Outsourcing / Staffing

Suscribirse al blog

Ideas para el desarrollo empresarial

Aquí en PRAXIS buscamos fortalecer el desarrollo de las empresas gracias a la implementación de tecnologías y metodologías especializadas. Por eso hemos creado nuestro blog para compartir las mejores ideas y herramientas para optimizar el desempeño empresarial. Trataremos temas como:

  • Desarrollo e implementación de soluciones móviles.
  • Metodologías de capacitación.
  • Sistemas de staffing.

elementos-indispensables-app-banca-movil

Claves_Soluciones_Moviles_

DESCARGA-EBOOK-GRATUITO

New Call-to-action