Ir al Home

Solution Center, la mejor herramienta ante los cambios tecnológicos

Publicado por PRAXIS el 25-abr-2018 20:40:00

 

 Fábrica de software

 

Actualmente las organizaciones deben responder por el correcto funcionamiento de todas sus áreas.

 

Enfrentar los costos de operación, variabilidad en los tiempos de producción, consecución de los objetivos, así como los bajos niveles de efectividad y productividad en el trabajo de los colaboradores, son sólo algunas de las razones que demuestran la falta de metodologías, procesos, herramientas y estrategias que optimicen, automaticen y alineen los servicios de TI que tiene la empresa con sus necesidades de negocio.

 

 

¿Cómo mejorar el uso de tus sistemas y softwares?

 

¿Qué te parecería poder tener como aliado en tu empresa a recursos externos que sean expertos en las herramientas, lenguajes y arquitecturas en desarrollo y mantenimiento de sistemas?

¿Te gustaría recibir resultados a corto plazo de cómo están siendo las características y avances de tu proyecto?

¿Tener la posibilidad de contar con servicios cerca o lejos de tus oficinas, realizando tus proyectos dentro de las instalaciones de una compañía especializada, o desde tus oficinas a través de la modalidad de fábrica de software?

Con la especialidad de Solution Center, tendrás ayuda de personal altamente capacitado para ordenar, priorizar y concretar el alcance de tus proyectos empresariales, así como la realización del mantenimiento, actualizaciones y pruebas de tu área de sistemas.

¡Tendrás una solución tecnológica a la medida, contando con el expertise que te hará tener un software empresarial ideal!

¿Qué ventajas tiene el Solution Center?

  • Mejor modelo de administración:

    Al tener ésta especialidad, tendrás a tu disposición la producción habitual de los empleados, más el servicio especializado de Solution Center. Asegurando una operación y continuidad de tus labores empresariales, por medio de la tercerización de los trabajos.

  • Reducción de los tiempos:

    Disminuirías los tiempos de trabajo, aprovechando los niveles de productividad de la fábrica, impactando de manera positiva la productividad empresarial.

 

  • Alta calidad:

    Tendrás apoyo para descubrir en etapa temprana, los errores y fallas que se estén presentando, entregándole una rápida solución a éstas, por medio de la calidad continua de los productos generados.

 

¿Quisieras saber cómo optimizar tu estrategia operativa, ganando competitividad, mitigando los riesgos, ahorrando dinero y adecuándote a las tecnologías regionales y globales, gracias a tu erp SAP? En nuestro próximo blogpost, te estaremos contando cómo la especialidad de Solution Center integrada con esta business suite, mejorará tus sistemas empresariales mediante soluciones innovadoras de industria.

Con PRAXIS, contarás con el expertise por más de 20 años, para tener los servicios de consultoría, desarrollo e integración con tus sistemas de información. 

 

Estamos evaluados y acreditados en CMMI L5, teniendo prácticas que abordan el inicio, desarrollo, entrega y mantenimiento de los productos y servicios, así como estrategias que se adecúan al presupuesto de nuestros clientes.  

 

Contáctanos, te ofrecemos visibilidad en tus operaciones de negocio, integración en tus áreas de desarrollo y un tratamiento detallado y riguroso para cada uno de tus proyectos. 

 

LP SAP

Temas: Sap

Suscribirse al blog

ficha tecnica principales perfiles SAP

Ideas para el desarrollo empresarial

Aquí en PRAXIS buscamos fortalecer el desarrollo de las empresas gracias a la implementación de tecnologías y metodologías especializadas. Por eso hemos creado nuestro blog para compartir las mejores ideas y herramientas para optimizar el desempeño empresarial. Trataremos temas como:

  • Desarrollo e implementación de soluciones móviles.
  • Metodologías de capacitación.
  • Sistemas de staffing.

Top 5 publicaciones más leídas

Ebook User Experience

certificacion_pmp

Claves_Soluciones_Moviles_

DESCARGA-EBOOK-GRATUITO