Ir al Home
logo15years.png

Bienvenido al blog de praxis

Soluciones móviles nativas: rendimiento óptimo garantizado

Publicado por César Martinez el 12-ago-2016 10:34:05

Soluciones móviles nativas: rendimiento óptimo garantizado

 

En esta ocasión te presentamos algunas razones por las que el desarrollo de soluciones móviles nativas personalizadas, amigables con el lenguaje del sistema operativo, le permitirán a tu empresa obtener un rendimiento óptimo; esto posibilitará utilizar la tecnología como una herramienta de apoyo fundamental para el crecimiento.

 

Tú eliges en qué dispositivos funcionará

Un aspecto clave es que cuando se desarrolla una aplicación nativa la empresa decide en qué sistema operativo hacerlo, la compatibilidad con versiones y dispositivos. Por ejemplo, una compañía proveerá a su fuerza de ventas con dispositivos Android para completar la información del prospecto de forma instantánea desde cualquier lugar, así se garantiza una mejor productividad del equipo de trabajo.

 

Acceso a funciones avanzadas

En comparación con el cross-platform, una solución móvil nativa es más apta para el desarrollo de aplicaciones más complejas que requieran de procesos más específicos y personalizados; es una solución perfecta para movilizar flujos de negocio en sectores como el bancario, seguros, afores, transportista, entre otros. Esto permite tener acceso a funciones avanzadas aplicadas a las necesidades de cada industria, con la garantía de que funcionarán adecuadamente, especialmente para las empresas con grandes flujos de negocio.

 

Mayor rendimiento

La implementación del modelo nativo como solución móvil permitirá que tu compañía obtenga altos niveles de productividad al hacer más eficientes los procesos que llevan a cabo en el día a día los empleados. Después de todo, lo que se busca es aprovechar los recursos ya existentes e intentar automatizarlos todo lo posible para ahorrar tiempo y dinero, a la vez que se obtienen mejores resultados y mayor organización de la información para tomar decisiones oportunamente.

 

Altos niveles de seguridad

¿Te preocupa la seguridad? Crear una aplicación nativa es muy confiable. En cuestiones de programación se conoce a detalle todo el código; lo cual permite tener mayor control de la información y saber la ubicación exacta de cada indicación codificada. Además de lo anterior, el acceso está restringido, la información protegida y se puede seleccionar quién puede ver qué cosas; por lo tanto hay candados de seguridad que evitan su uso a quien no está autorizado.

 

Mantenimiento más fácil

Al tener control sobre toda la programación es más sencillo encontrar los errores que pueda tener la aplicación o agregar nuevas funciones; a diferencia del desarrollo en multiplataforma en donde muchas veces las diversas tecnologías cross-platform generan código para que la aplicación pueda servir en todos los dispositivos. Por otro lado, hay una gran oferta de especialistas en el lenguaje de programación que se utiliza.

 

¿Quieres optimizar los procesos de tu negocio? ¡Contáctanos! En PRAXIS tenemos amplia experiencia en el cumplimiento de estándares robustos y maduros de desarrollo de soluciones móviles. No sólo somos expertos en la programación que requiere la aplicación para su funcionalidad, sino que también nos enfocamos en generar una mejor interacción entre el usuario y el dispositivo.

 

 

Soluciones moviles

Temas: Soluciones Móviles

Suscribirse al blog

Ideas para el desarrollo empresarial

Aquí en PRAXIS buscamos fortalecer el desarrollo de las empresas gracias a la implementación de tecnologías y metodologías especializadas. Por eso hemos creado nuestro blog para compartir las mejores ideas y herramientas para optimizar el desempeño empresarial. Trataremos temas como:

  • Desarrollo e implementación de soluciones móviles.
  • Metodologías de capacitación.
  • Sistemas de staffing.

elementos-indispensables-app-banca-movil

Claves_Soluciones_Moviles_

DESCARGA-EBOOK-GRATUITO

New Call-to-action