Ir al Home
logo15years.png

Bienvenido al blog de praxis

¿Qué es el cross-platform y cómo puede beneficiar a una compañía?

Publicado por César Martinez el 08-ago-2016 11:02:15

¿Qué es el cross-platform y cómo puede beneficiar a una compañía?

 

Una de las mejores estrategias actuales para satisfacer las exigencias de los clientes es estar a la vanguardia con las tecnologías. Por eso, hoy hablaremos sobre qué es el cross-platform y la forma en que puede beneficiar a tu negocio:

 

Antes de seguir, ¿qué es el cross platform?

Cuando hablamos de cross-platform o multi-plataforma nos referimos a soluciones que pueden ser utilizadas en diversos entornos tecnológicos. Comúnmente se trata de aplicaciones que pueden funcionar en múltiples sistemas operativos y/o dispositivos.

 

Las tecnologías multi-plataforma facilitan la generación de un “ejecutable” para diferentes tipos de dispositivos, sin necesidad de desarrollarlo para cada alternativa tecnológica de forma específica.

 

Hay muchas tecnologías cross-platform en la actualidad y diariamente nacen nuevas.

 

¿Cómo se beneficia una compañía con esta tecnología?

El cross-platform es fundamental cuando los negocios desean crear una aplicación de negocio desde cero y que debe ser usada en diferentes tipos de dispositivos. También son la elección preferencial para gaming y aplicaciones multimedia.

 

Conozcamos más de los beneficios empresariales que ofrece:

  • Las aplicaciones pueden implementarse en los propios flujos de trabajo internos de la empresa, o para complementar los servicios dirigidos a los consumidores.
  • La inversión inicial es menor. Esta alternativa es adaptable a un ecosistema donde existen toda clase de dispositivos.
  • El tiempo de implementación es mucho más corto en comparación con un sistema nativo.
  • Incrementa la productividad en acciones sencillas como la consulta de datos, catálogos, juegos, etc.
  • Las multi-plataformas trabajan a través de lenguajes conocidos por los desarrolladores con un grado de conocimiento estándar.
  • Son ideales para empresas que manejan aplicaciones de negocios simples o multimedia.

 

En PRAXIS sabemos que quieres ofrecer innovación y calidad en todos tus productos y servicios. Por esta razón, ponemos a tu alcance diversas soluciones tecnológicas que te ayudarán a crear sofisticadas estrategias, mayor productividad y certidumbre sobre tus flujos de negocio.

 

¡Acércate a nosotros, juntos encontraremos una efectiva solución a tus necesidades!

 

Soluciones moviles

Temas: Soluciones Móviles

Suscribirse al blog

Ideas para el desarrollo empresarial

Aquí en PRAXIS buscamos fortalecer el desarrollo de las empresas gracias a la implementación de tecnologías y metodologías especializadas. Por eso hemos creado nuestro blog para compartir las mejores ideas y herramientas para optimizar el desempeño empresarial. Trataremos temas como:

  • Desarrollo e implementación de soluciones móviles.
  • Metodologías de capacitación.
  • Sistemas de staffing.
Claves_Soluciones_Moviles_

DESCARGA-EBOOK-GRATUITO

New Call-to-action

DESCARGA-EBOOK-GRATUITO