Ir al Home
logo15years.png

Bienvenido al blog de praxis

Principales tendencias de la capacitación de personal para 2017

Publicado por Karla Rosas Juarez el 14-dic-2016 10:03:24

12142016 - Principales tendencias de la capacitación de personal para 2017.jpg

 

¡Quien no se adapta, muere! Por muy fuerte y cruel, es una ley de vida tanto para el ser humano, como para las organizaciones.

Un nuevo año está por comenzar y en esta publicación queremos darte todas las herramientas para que tu empresa esté a la vanguardia en cuestiones de capacitación de personal y empiece este 2017 con el pie derecho.

 

¿Por qué es importante que las empresas conozcan las tendencias en capacitación para 2017?

Para poder brindar a su personal las competencias necesarias que les permitan realizar mejor sus operaciones del día a día y que toda la organización en conjunto obtenga altos niveles de eficiencia y productividad.

¡Información es poder! y el área de capacitación no es la excepción.

 

¿Cuáles son las tecnológicas que tendrán mayor auge en el 2017?

Es bien sabido que en 2016, el crecimiento en el uso de los dispositivos móviles y el video interactivo marcaron un “antes” y un “después”; El 2017 viene con nuevas y más innovadoras prácticas y conocimientos a dominar, por ejemplo:

 

iCloud (nube). Sistema interactivo digital de almacenamiento de información.

Big data. Se refiere a la gran cantidad de información que existe y las mejores herramientas para simplificarla, procesarla, organizarla, analizarla y hacer un correcto uso de ella para tomar mejores decisiones.

Business Intelligence. Este término se refiere a la habilidad para transformar los datos en información, y la información en conocimiento, para optimizar el proceso de toma de decisiones a nivel individual y empresarial.

Manejo de altos filtros de seguridad. Gracias a las barreras y escudos de la información, los usuarios y los negocios se mantienen tranquilos respecto a los datos que constantemente están intercambiando.

Y la más destacada: e-Learning.. Esta modalidad de adquirir conocimientos se enfoca en el autoaprendizaje a través de procedimientos orgánicos y efectivos. También la modalidad de combinar la capacitación presencial con la capacitación en línea ha tenido cada vez mayor aceptación.

 

Preparar a tu personal en el uso adecuado de estas tecnologías, permitirá mejorar los procesos de tu empresa y hacerla más competitiva.

Termina un año más en el que PRAXIS apoyó a las empresas de TI en la profesionalización de su personal, ofreciendo el servicio de capacitación empresarial a la medida de su organización. Nuestro compromiso para este 2017 se sigue basando en apoyar y detectar las necesidades de capacitación, alineándolas a los objetivos de negocio de cada empresa, mediante un plan integral de capacitación, consultoría especializada y la innovación tecnológica más sofisticada.¡Contáctanos!

Temas: Capacitación

Suscribirse al blog

Ideas para el desarrollo empresarial

Aquí en PRAXIS buscamos fortalecer el desarrollo de las empresas gracias a la implementación de tecnologías y metodologías especializadas. Por eso hemos creado nuestro blog para compartir las mejores ideas y herramientas para optimizar el desempeño empresarial. Trataremos temas como:

  • Desarrollo e implementación de soluciones móviles.
  • Metodologías de capacitación.
  • Sistemas de staffing.
Claves_Soluciones_Moviles_

DESCARGA-EBOOK-GRATUITO

New Call-to-action

DESCARGA-EBOOK-GRATUITO