Ir al Home
logo15years.png

Bienvenido al blog de praxis

¿Por qué elegir Outsourcing Especializado para su proyecto?

Publicado por Avelicia Rojas el 26-dic-2016 9:57:00

¿Por qué elegir Outsourcing Especializado para su proyecto?

 

Las tendencias de negocio actuales exigen que las empresas manejen poco tiempo de respuesta ante las nuevas oportunidades comerciales que mejoren su posición y reputación en el mercado. Para contrarrestar los efectos de una precipitada toma de decisiones, desarrollo y ejecución de proyectos, se requiere de los mejores colaboradores que garanticen resultados en tiempo, forma y calidad.

 

Una alternativa muy útil a la que las empresas están recurriendo para encontrar personal con perfiles altamente cualificados es el Outsourcing Especializado.

 

En PRAXIS hemos desarrollado una guía completa de este innovador servicio para que conozcas puntualmente los beneficios que trae a tu negocio. Te invitamos a conocer parte de la información en este blog post:

¿Qué es el Outsourcing Especializado?

Este servicio proporciona a las empresas el personal con las competencias específicas para que desarrollen proyectos de alto nivel de manera rápida y sin invertir tiempo y presupuesto en su búsqueda, contratación y capacitación. Puede ser un recurso o un equipo de trabajo. De la misma forma, puede ser en las oficinas del cliente o en las instalaciones del proveedor.

 

Cuando el recurso que se pide tiene un perfil que no se encuentra en el país, la flexibilidad del servicio de Outsourcing debe contar con la capacidad de movilidad de recursos a nivel global, cubriendo los trámites legales y financieros que implica este proceso.

 

¿Cuándo se recomienda contratar este servicio?

Este servicio es altamente recomendable cuando se requiere desarrollar un proyecto muy especializado y no existe una gran oferta de profesionales adecuados para llevarlo a cabo.

 

Entre los múltiples beneficios de esta alternativa, se encuentran los siguientes:

  • El cliente tiene la tranquilidad de que el proveedor de Outsourcing Especializado le brindará al recurso idóneo, quien le generará productividad y calidad en el trabajo.
  • Los recursos cuentan con certificaciones reconocidas internacionalmente y trabajan bajo metodologías de mejores prácticas, lo que les da el expertise para fijarse objetivos y pasos para desarrollar su trabajo estratégica y exitosamente.
  • El cliente puede pedir al recurso por semanas, meses, o incluso años. Todo dependerá de las necesidades del proyecto, pero éste siempre se terminará con gran calidad.

 

Si deseas conocer a profundidad este sofisticado servicio de Outsourcing, que se mantiene a la vanguardia de la globalización y las necesidades de Tecnologías de la Información en las que la sociedad está inmersa, te invitamos a descargar nuestra guía completa. En esta herramienta podrás descubrir si el Outsourcing Especializado es la modalidad adecuada para tu empresa.

 

En PRAXIS ofrecemos el servicio de Outsourcing Especializado para cualquier giro empresarial. La calidad de nuestros resultados son nuestra mejor carta de presentación. Si deseas dar una solución efectiva a tus necesidades de negocio, contáctanos en este enlace y nos comunicaremos contigo.

 

 

¡PRAXIS, tu socio de Outsourcing Especializado!

 

Staffing

Temas: Outsourcing / Staffing

Suscribirse al blog

Ideas para el desarrollo empresarial

Aquí en PRAXIS buscamos fortalecer el desarrollo de las empresas gracias a la implementación de tecnologías y metodologías especializadas. Por eso hemos creado nuestro blog para compartir las mejores ideas y herramientas para optimizar el desempeño empresarial. Trataremos temas como:

  • Desarrollo e implementación de soluciones móviles.
  • Metodologías de capacitación.
  • Sistemas de staffing.
Claves_Soluciones_Moviles_

DESCARGA-EBOOK-GRATUITO

New Call-to-action

DESCARGA-EBOOK-GRATUITO