Ir al Home
logo15years.png

Bienvenido al blog de praxis

Las capacitaciones de personal con mayor demanda en 2017

Publicado por PRAXIS el 10-jul-2017 20:22:52

 

 

Capacitación clave para el crecimiento de compañías

 

 

La capacitación es un factor demasiado importante en el desarrollo de una empresa, y más allá de gerenciar el talento humano, las organizaciones empiezan a ver la importancia de enfocarse en potenciar la capacidad de sus empleados a través de programas que faciliten la adquisición y actualización de conocimientos en tecnologías afines a las innovaciones que se presentan en el mercado y que mejoran la productividad y gestión de la información.

 

El 2017 se ha caracterizado por ser un año muy marcado por algunas tendencias tecnológicas en las cuales las empresas han enfocado sus inversiones y sus esfuerzos en materia de capacitación.

Motivo por el cual es importante conocer las capacitaciones que marcan tendencia en este 2017.

 

 

  • Big Data: Es una de las tendencias con más acogida en las empresas que se enfoca en la correcta utilización de la gran cantidad de información y las herramientas necesarias para convertirla en un mecanismo para la mejora de la toma de decisiones.

 

  • icloud: Almacenamiento en la nube

 

  • Business Intelligence: las empresas cada vez más invierten en mejorar las habilidades para transformar los datos en información, y a la vez esta se convierta en conocimiento para optimizar el proceso de toma de decisiones a nivel individual y empresarial.

 

  • Manejo de altos filtros de seguridad: Con la aparición de ciberataques y el secuestro de servidores las compañías han incluido dentro de sus planes de formación la creación de escudos y barreras que garanticen la seguridad de la información que intercambian los usuarios.

 

  • E- learning: La necesidad de una técnica efectiva para adquirir nuevos conocimientos a través del autoaprendizaje con procedimientos orgánicos, y combinar esta técnica con las de educación presencial ha hecho del e-learning la tendencia más importante en capacitación de personal en este 2017.

 

 

La mejora de los procesos y el crecimiento de las compañías se dan en la medida que el personal tiene la capacitación necesaria y hace el uso adecuado de las tecnologías.  ¡Conoce los 4 beneficios al implementar un programa de capacitación de personal!

 

En PRAXIS estamos comprometidos en el apoyo y detección de las necesidades de capacitación, alineándolas a los objetivos de negocio de cada empresa, mediante un plan integral de capacitación, consultoría especializada y la innovación tecnológica más sofisticada.¡Contáctanos y uno de nuestros ejecutivos podrá guiarte en la mejor capacitación para las necesidades de tu empresa!

 

 

 

 

 

Temas: Capacitación

Suscribirse al blog

Ebook User Experience

Ideas para el desarrollo empresarial

Aquí en PRAXIS buscamos fortalecer el desarrollo de las empresas gracias a la implementación de tecnologías y metodologías especializadas. Por eso hemos creado nuestro blog para compartir las mejores ideas y herramientas para optimizar el desempeño empresarial. Trataremos temas como:

  • Desarrollo e implementación de soluciones móviles.
  • Metodologías de capacitación.
  • Sistemas de staffing.

Top 5 publicaciones más leídas

certificacion_pmp

Claves_Soluciones_Moviles_

DESCARGA-EBOOK-GRATUITO

New Call-to-action