Ir al Home

Imagínate unir la capacidad de Cloud con SAP

Publicado por PRAXIS el 23-feb-2018 21:00:00

cloud tecnologia en la nube


El sistema cloud o almacenamiento en la nube, son recursos de cómputo que se utilizan a través de Internet, los cuales permiten la entrega de servicios o soluciones de  software y hardware, por medio de la integración de su infraestructura. De esta manera, las compañías pueden integrar, consumir, y extender sus servicios por medio de cloud.

 

Ahora, imaginate unir la capacidad de cloud con el poder que entrega la suite de SAP, teniendo un sistema que esté lo suficientemente bien estructurado, como para cumplir con las necesidades y estar a la vanguardia del mercado empresarial.

 

Te contamos en este blogpost, cuáles son las ventajas e impacto al tener SAP y cloud en tu organización.

 ¿Te gustaría evitar la necesidad de comprar un hardware costoso (discos duros y servidores)?


¿Obtener gracias a la conectividad de internet, acceso a datos estratégicos de tu negocio?

 

¿Entregarle a cada uno de tus colaboradores, la información que necesitan según sus roles o características, accediendo a través de la computación en la nube? 

 

¿Qué te parecería lograr que todo tu equipo de trabajo acceda a los datos, aplicaciones y servicios de la compañía desde cualquier parte del mundo a través de internet?

 

Al mejorar tu business suite con cloud, lo que harías como organización, sería invertir en la innovación de tu empresa, contando con éste tipo de tecnologías que te ayuden a crear nuevos procesos o mejorar los ya existentes, así te dedicarías a actualizar los conocimientos y evolución del ritmo laboral de los colaboradores. 

 

Según la revista Digital Biz Magazine, para 2025 todas las soluciones empresariales de TI podrían estar cloudificadas, y más del 85% de las aplicaciones empresariales estarían basadas en la nube.

  

¿Qué tanto podrías lograr ?

 

¿Qué piensas si pudieras pertenecer al 90% de empresas que están usando las soluciones en la nube?

 

¿Contar al alcance de un clic con información a la que sólo accedieras desde un espacio físico?

 

¿Ser una empresa que entregue las facilidades a su talento humano, así como la disponibilidad para que accedan a los archivos desde cualquier lugar?

 

Al unir estas herramientas te dedicarías a escalar rápidamente la información, teniendo la demanda y flexibilidad requerida según las demandas internas. Así mismo, pagarías mucho menos por costos de hardware, minimizando éste tipo de gastos, liberando así los costos elevados por la adquisición de infraestructura además de librar al área de TI de tener que gestionar servidores y actualizar softwares.

 

A continuación, te compartimos los factores más importantes que obtendrías, si decidieras unir las soluciones funcionales de los módulos de SAP con cloud: 

 

  • ¡Obtendrías acceso 24 X 7 a este sistema en la nube, estando desde cualquier lugar o dispositivo!

 

  • ¡Imagínate tener una infraestructura robusta en la que ya no debas pagar por una que sea local ni física, sino solamente por el almacenamiento que utilizas!

 

  • ¡Estaría a tu alcance un sistema que esté siempre actualizado según la visión tecnológica y de negocio que se tenga, realizando las innovaciones tecnológicas que te impulsen a ser la empresa líder dentro de tu sector!

  • ¡Compartirías recursos informáticos de manera dinámica y hasta de forma automática!

 

  • ¡Contarías con una tecnología escalable y flexible como recurso para la transformación digital en tu empresa!

 

  • ¡Aumentarías la colaboración y conectividad entre los equipos de la compañía, trabajando de forma simultánea!

 

 

Si te imaginaste cómo podría ser tu realidad de negocio con estos beneficios, en nuestro próximo blogpost, te contaremos cuáles son las ventajas de contar con esta alianza en tu empresa. Además, si quieres saber cómo SAP puede aliarse y aprovechar las tendencias tecnológicas del momento, te invitamos a visitar nuestro blog aquí.  

En PRAXIS, contamos con la facilidad de entregarte la implementación soluciones de TI que cubran las necesidades técnicas, productivas y operacionales de nuestros clientes, entregándoles modelos de servicio que impacten sus organizaciones ¡Contáctanos! 

Temas: Sap

Suscribirse al blog

New Call-to-action
ficha tecnica principales perfiles SAP

Ideas para el desarrollo empresarial

Aquí en PRAXIS buscamos fortalecer el desarrollo de las empresas gracias a la implementación de tecnologías y metodologías especializadas. Por eso hemos creado nuestro blog para compartir las mejores ideas y herramientas para optimizar el desempeño empresarial. Trataremos temas como:

  • Desarrollo e implementación de soluciones móviles.
  • Metodologías de capacitación.
  • Sistemas de staffing.

Top 5 publicaciones más leídas

Ebook User Experience

certificacion_pmp

Claves_Soluciones_Moviles_

DESCARGA-EBOOK-GRATUITO