Ir al Home
logo15years.png

Bienvenido al blog de praxis

El Staffing en la actualidad: total movilidad de capacidad

Publicado por Julián Méndez el 19-oct-2016 10:02:34

10192016_-_El_Staffing_en_la_actualidad_total_movilidad_de_capacidad.jpg

 

El panorama es el siguiente: debido a tus operaciones y servicios, sabes que el servicio de Staffing es la mejor opción de implementación para tu empresa. La gran duda comienza cuando debes elegir un servicio de calidad que te genere seguridad, productividad y calidad, pero todo de manera inmediata.

En esta publicación conocerás la importancia de contar con un buen servicio de Staffing especializado a través de una empresa trasnacional que te permita posicionarte a la vanguardia global.

Staffing en la actualidad

Las exigencias del mercado orillan a que las empresas deban buscar métodos que logren satisfacer la demanda mundial por el “aquí” y el “ahora”. El servicio de Staffing ha evolucionado significativamente a lo largo del tiempo, cambiando drásticamente su modelo de negocio para adecuarse a las necesidades reales de cada empresa.

Entre las características primordiales que te ayudarán a definir si tu proveedor de Staffing cuenta con la estructura internacional que requieres se encuentra: la especialización y la movilidad de los recursos o servicios integrales que te ofrece.

 

¿Por qué es importante que el servicio de Staffing sea innovador?

Entre las características con las que debe contar una empresa de Staffing para para satisfacer las exigencias de los modelos de trabajo actuales, se encuentran las siguientes:

 

  • Altos niveles de servicio, que trabajen con estructuras que les permitan ofrecer servicios óptimos y de calidad de manera nacional e internacional.
  • Deben contar con servicios enfocados para las necesidades particulares de cada negocio.
  • Variedad de las opciones de servicio: recurso especializado o servicios integrales.
  • Empresas que cuentan con una nutrida base de datos de recursos con alta especialización, de forma nacional e internacional.
  • Deben contar con alternativas para gestión de la capacidad y trasmisión del conocimiento en los casos en que los perfiles requeridos no existan en el mercado o sean de perfil crítico para el negocio.
  • Deben hablar el mismo lenguaje que el cliente, sólo así asegurarán la efectividad de sus servicios.
  • Cuando el perfil que se requiere no se encuentra en el país, la empresa debe brindar al cliente todas las facilidades que agilicen la movilidad del recurso. Es decir, traerlo al país de forma fácil, cómoda y al mejor precio para el cliente.
  • Deben contar con una infraestructura que respalde el servicio.

 

Evita que tu empresa de servicios integrales de Staffing internacional pierda el enfoque de tus necesidades por no contar con la estructura en su proceso de trabajo y el nivel de sus alcances. Conoce nuestro servicio de Staffing altamente personalizado y convéncete de que PRAXIS es la mejor alternativa del mercado. ¡Conócenos hoy mismo!

 

Staffing

Temas: Outsourcing / Staffing

Suscribirse al blog

Ideas para el desarrollo empresarial

Aquí en PRAXIS buscamos fortalecer el desarrollo de las empresas gracias a la implementación de tecnologías y metodologías especializadas. Por eso hemos creado nuestro blog para compartir las mejores ideas y herramientas para optimizar el desempeño empresarial. Trataremos temas como:

  • Desarrollo e implementación de soluciones móviles.
  • Metodologías de capacitación.
  • Sistemas de staffing.

elementos-indispensables-app-banca-movil

Claves_Soluciones_Moviles_

DESCARGA-EBOOK-GRATUITO

New Call-to-action