Ir al Home

¿Qué beneficios recibe tu negocio al implementar SAP con Cloud?

Publicado por PRAXIS el 23-mar-2018 12:29:01

beneficios de cloud y sap


En nuestro artículo anterior, te contamos cuáles eran las ventajas de tener un sistema Cloud con SAP, impactando exponencialmente a tu compañía al unir las soluciones funcionales de éste erp con los objetivos y metas que tienes que cumplir.  


Si aún no has leído el artículo te invitamos a que lo visites, haciendo clic aquí.

En este blogpost, te diremos cómo la alianza de SAP y Cloud puede cambiar y revolucionar completamente las áreas internas de tu organización, convirtiéndote en una empresa pionera en la innovación dentro de tu mercado. 

¿En qué áreas dentro de la empresa impactaría el sistema ERP de SAP con Cloud?

- El área de producción:

No habrían demoras al momento de realizar las fases de producción, ya que tendrías un control total de qué está pasando con las máquinas, contando en este caso con alertas de rendimiento que te notifiquen qué equipo necesita actualizarse o revisar, conociendo así en tiempo real los datos acerca de los productos en inventario y distribución.

 

Además, al tener toda tu información en la nube, podrías acceder a cualquier documento o información que se necesite, diligenciándose y haciéndose efectivo de manera inmediata, lo cual se ve reflejado directamente en el negocio ya que eliminarías las demoras, al momento en que se presenten fallas en la creación de un producto o en el lote de producción que se saqué.

 

 

- El área de recursos humanos:

Podrías subir a la nube las hojas de vida, teniendo un repositorio de documentos, llamados de atención, incapacidades, capacitaciones y materiales al alcance, contando con un debido seguimiento frente al perfil de una persona, ante un problema, inconsistencia o modificación que se quiera hacer. 

Por ejemplo, si una persona tiene alguna incapacidad o un accidente, tú desde cualquier lado podrías acceder a su información para dar un seguimiento pertinente y efectivo de qué está pasando con cada uno de los colaboradores.

O se podrían emprender planes de incentivos en los que los jefes puedan monitorear en la nube el trabajo de sus empleados, conociendo qué tareas cumplen y cuáles no, entregándoles reconocimientos según el desempeño que tengan en las actividades asignadas.

 

 

-El área financiera:

En el caso de las entidades bancarias se integraría el ID de cada cliente con las especificaciones de sus datos, controlando desde la nube cada uno de sus procesos, sin necesidad de tener un sistema físico con toda su información, pasándose a un sistema de base de datos digital.  

Te dedicarías a aumentar el rendimiento y productividad de los asesores, así como la capacidad informática que tenga la entidad bancaria, equilibrando la carga de datos y teniendo un entorno integral donde los sistemas se unifiquen. 

 

A través de cloud implementarías una solución innovadora mucho más rápida que te permitiría ahorrar en gastos de hardware, software, soporte y seguridad, aprovechando la escalabilidad en todo momento, así como la capacidad para impulsarse y competir frente a sus competidores y otras grandes compañías.

Dentro de los servicios que ofrece PRAXIS, está en que apoyamos a tu negocio en su camino hacia la transformación y modernización empresarial, entregándoles innovaciones tecnológicas para ser líder de tu sector, dándole a tu compañía, una mayor agilidad y competitividad ¿Te gustaría saber más?

 

 

¡Contáctanos! Contarás con nosotros, para que te entreguemos a ti desde un sólo servidor, la infraestructura que tu compañía necesita estando en la nube.

 

¡Así seremos un partner para ti, gestionando cada área del negocio dentro de éste, al automatizar tus procesos empresariales con SAP!.

 

LP SAP

Temas: Sap

Suscribirse al blog

New call-to-action
New Call-to-action

Ideas para el desarrollo empresarial

Aquí en PRAXIS buscamos fortalecer el desarrollo de las empresas gracias a la implementación de tecnologías y metodologías especializadas. Por eso hemos creado nuestro blog para compartir las mejores ideas y herramientas para optimizar el desempeño empresarial. Trataremos temas como:

  • Desarrollo e implementación de soluciones móviles.
  • Metodologías de capacitación.
  • Sistemas de staffing.

Top 5 publicaciones más leídas

ficha tecnica principales perfiles SAP
Ebook User Experience

certificacion_pmp

Claves_Soluciones_Moviles_

DESCARGA-EBOOK-GRATUITO