Ir al Home

Cómo te beneficia la visión de procesos en tu negocio

Publicado por PRAXIS el 11-abr-2018 20:30:00

gestión de procesosUn gran alto porcentaje de éxito en las empresas, está en esforzarse por tener las mejores tecnologías implementadas, el capital humano más capacitado y la optimización de los recursos, obteniendo procesos empresariales que sean congruentes con las necesidades, objetivos y metas que tenga el negocio.

Además de los puntos anteriormente mencionados, deberás tener en cuenta el conocimiento, dominio y mejora continua de las necesidades del negocio, identificando cómo se está comportando la compañía actualmente y qué posibles mejoras e indicadores se plantean alcanzar. Esto llevará a que puedas monitorear en tiempo real cada una de las actividades internas que se hacen, agilizando, gestionando y controlando posibles riesgos operativos. Por estas razones principales, hoy en día la gestión de procesos de negocio, se ha convertido en un factor clave para las compañías. 

¿Cómo lograrlo?

 

 

Antes de conocer cuál podría ser la respuesta para que tu organización cuente 100% con trabajo colaborativo, te invitamos a que te hagas las siguientes preguntas:

¿Qué esfuerzos, actividades o herramientas son necesarias para que tu negocio funcione exitosamente?

 

¿Qué recursos necesitas para que los procesos internos de tu empresa se desarrollen adecuadamente?

 

¿Qué resultados esperas obtener con los objetivos propuestos, y cómo éstos generarán valor?

 

¿Qué seguimiento le vas a dar a estos resultados?

Con la gestión de procesos de negocio, podrás enfocarte en el análisis, documentación y modelado de los procesos de negocio, generando resultados que impacten de manera positiva a los clientes.

 

¿Qué alcanzarías? Por medio de herramientas que tengan una visión integral actualizada de la estructura organizacional, procesos y arquitectura tecnológica se podrán automatizar los procesos empresariales, alineando personas, sistemas, datos y políticas de tu negocio.  

 

¡La gestión de procesos se ha vuelto una prioridad del 65% en las organizaciones!


Además, al usar una herramienta de modelado de proceso de negocio, podrás simular dicho proceso, entregando los medios para hacer un estudio detallado de qué está pasando dentro de la empresa.

  • Compartirás información acerca de los procesos modelados.

  • Generarás reportes y una representación de los recursos físicos y humanos.

  • Estudio detallado de los procesos organizacionales.

 

¡Ayudarás a controlar los costos en tiempo y dinero, para hacer más eficiente la consecución de las labores diarias, y garantizar la efectividad de las labores por parte de las personas involucradas!

 

Según el BPM Market State, el uso de BPM, se da su mayoría en la automatización de procesos de negocio con un 55% y en la programación de reingeniería un 38%.

 

¡Una solución operacional pensada para maximizar la creación de valor a través de la gestión y la optimización de los procesos!

 

Dentro de los beneficios que aporta PRAXIS a tu empresa, está en apoyarte  a tener una gestión de procesos de negocio efectiva, entregándote una visión integral y actualizada de cómo puedes estructurar tu compañía alineando los procesos, personas, datos y sistemas en la organización,, así en conjunto nos dedicamos a impactar de manera positiva tus clientes.

 

¡Este trabajo en equipo, impacta de manera positiva a tus clientes!

 

Descubre en nuestro próximo blogpost, qué otras ventajas obtendrías con business process management en tu organización, así como cuáles son las mejores opciones que podrías tener al  dedicarte a automatizar tus procesos empresariales con SAP explotando un 100% éstas alternativas de solución.

Recuerda que si quieres obtener mayor información acerca de las funcionalidades que entrega SAP, junto a las especialidades organizacionales más importantes del mundo tecnológico, puedes visitar nuestros blog y conocer más, haciendo clic aquí

¡Contáctanos, hacemos que estés a la vanguardia de las tendencias globales!

 

 

LP SAP

Temas: Sap

Suscribirse al blog

New Call-to-action
ficha tecnica principales perfiles SAP

Ideas para el desarrollo empresarial

Aquí en PRAXIS buscamos fortalecer el desarrollo de las empresas gracias a la implementación de tecnologías y metodologías especializadas. Por eso hemos creado nuestro blog para compartir las mejores ideas y herramientas para optimizar el desempeño empresarial. Trataremos temas como:

  • Desarrollo e implementación de soluciones móviles.
  • Metodologías de capacitación.
  • Sistemas de staffing.

Top 5 publicaciones más leídas

Ebook User Experience

certificacion_pmp

Claves_Soluciones_Moviles_

DESCARGA-EBOOK-GRATUITO