Ir al Home

Cómo se beneficia tu empresa con los procesos de negocio y análisis de procesos de negocio

Publicado por PRAXIS el 13-abr-2018 20:30:00

Business process managementEn nuestro blogpost pasado, te explicamos cuáles son los desafíos y qué beneficios podrías recibir en tu empresa con una visión orientada a mejorar los procesos de negocio y analizarlos, entregándote un marco completo de cómo optimizar tu estructura organizacional, procesos y arquitectura tecnológica.

 

Si aún no has leído el artículo, te invitamos a consultarlo haciendo clic aquí. 

 

En esta nueva entrada, te contaremos qué otras ventajas podrías recibir usando un proceso de negocio efectivo y cómo al integrarlo con tu erp sap, potenciarás y explotarás un 100% el uso de ésta alianza innovadora. 

¿Qué obtendrías?:

 

Lograr una gestión de procesos de negocio efectiva, iniciativa que dentro de las empresas se está volviendo un factor clave, buscando las mejoras en los procesos y recursos empresariales. De hecho, se ha constituido como uno de los principales elementos dentro del mundo de TI, ofreciendo flexibilidad y agilidad en la evolución y dinamismo de los procesos de negocio y sistemas informáticos usados.

 

Así recibirías alto retorno de inversión al optimizar el uso tus recursos internos, así como una respuesta ágil y flexible, con planes que cuenten con una hoja de ruta para atacar y reaccionar, ante los constantes cambios que enfrenta la organización.

 

¿Qué te parecería si además esta iniciativa que cobra mayor importancia dentro de las organizaciones, se suma el uso de tu erp SAP? ¡Creas una realidad de negocio, en la que cuentas con soluciones integrales que impulsan tu negocio! 

  

¿Cómo impacta los procesos de negocio en tu compañía?:

 

La gestión de procesos de negocio, contribuye a que las empresas estandaricen las actividades, obteniendo una mayor transparencia y mejorando el cumplimiento, integración, e innovación, ofreciendo valor a los clientes. Además, permite que como negocio se puedan centrar en plataformas y herramientas diseñadas para mejorar el rendimiento y productividad general de los empleados-empresa en general.

¿Qué otras ventajas obtienes?

  • Monitorearías en tiempo real qué está pasando en la compañía.

  • Identificarías los procesos de negocio de tu compañía para poderlos implementar en una solución SAP.

  • Optimizarías el tiempo, los costos y recursos, al incrementar la eficiencia en los sistemas operativos.

  • Mejorarías la calidad de los productos y servicios, teniendo transparencia en cada una de las etapas de los procesos.

 

¡La clave está en seleccionar el proceso que aporte mayor valor al resto de la organización, desarrollando habilidades y competencias que sean aprovechadas por toda la empresa!

 
¿Y si cuentas además con la ayuda del erp de SAP? ¡Ve todo lo que podrías lograr!

 

Incluso podrías automatizar tus procesos empresariales con SAP, al tener las funcionalidades de ésta erp y junto a los procesos de negocio, participar en la creación del modelo ASIS (saber cómo funciona tu negocio actualmente para hacer mejoras, agregar pasos, etcétera), haciendo los cambios necesarios para tener un modelo TO BE adecuado (cómo deberá funcionar, qué se espera alcanzar) y lograr el correcto funcionamiento de tu negocio.

Así, tendrías información de valor, al tener documentados cada uno de los procesos, haciendo que éstos sean mucho más rápidos, contribuyendo a que no se deba automatizar de ceros, sino tener un prototipo de TO BE basado en la plataforma, apegándose a los estándares que requiere SAP.

  

Con nosotros, podrás posicionarte como una compañía ejemplar, asegurando una efectiva implementación de tus proyectos, al cumplir y regirte por los estándares de calidad necesarios.

 

Además, como uno de los beneficios que aporta PRAXIS a tu empresa, está el outsourcing especializado en gestión de procesos de negocio, soluciones que te permiten contar con los especialistas que necesitas para implementar proyectos empresariales de forma exitosa con SAP.

 

¡Contáctanos, te ayudamos a diseñar estrategias exitosas creando áreas de oportunidad a través de las necesidades de tu organización!.

 

LP SAP

Temas: Sap

Suscribirse al blog

New Call-to-action
ficha tecnica principales perfiles SAP

Ideas para el desarrollo empresarial

Aquí en PRAXIS buscamos fortalecer el desarrollo de las empresas gracias a la implementación de tecnologías y metodologías especializadas. Por eso hemos creado nuestro blog para compartir las mejores ideas y herramientas para optimizar el desempeño empresarial. Trataremos temas como:

  • Desarrollo e implementación de soluciones móviles.
  • Metodologías de capacitación.
  • Sistemas de staffing.

Top 5 publicaciones más leídas

Ebook User Experience

certificacion_pmp

Claves_Soluciones_Moviles_

DESCARGA-EBOOK-GRATUITO