Ir al Home

Automatiza tus procesos empresariales con SAP y Solution Center

Publicado por PRAXIS el 27-abr-2018 20:30:00

Fábrica de software y

¿Quieres saber cómo lograrías tener un modelo de desarrollo físico, remoto o cercano que trabaje exitosamente tus sistemas de información? 

 

Con el conocimiento y las disciplinas adecuadas, podrás tener soluciones esenciales que potencien tus operaciones, contenido que te explicamos en la entrada anterior al describirte cuáles son las ventajas de usar Solution Center, y cómo ésta especialidad se convierte en un gran beneficio empresarial al mejorar tus productos y servicios ¿Quieres saber de qué te estamos hablando? Haz clic aquí para leer el artículo. 

 

En este nuevo blogpost, te mostramos cómo usando SAP y Solution Center, podrás tener mejores prácticas para abordar el desarrollo y mantenimiento de tus productos y servicios, teniendo personal altamente capacitado y certificado en diferentes tecnologías para tu compañía.



¿Qué capacidad tiene SAP aliándose con Solution Center?

Las funcionalidades de SAP, pueden tener como soporte Solution Center (alternativa de tercerización de desarrollo, mantenimiento y pruebas del área de sistemas), al concentrar sus ventajas de consultoría, desarrollo e integración de los sistemas de información, en un modelo de fábrica que cuente con un soporte especializado que vela por el buen desempeño de los departamentos operativos, estratégicos y administrativos  de la organización que utilizan SAP.

Por ejemplo, podrás tener con ésta solución, un sistema de tickets que le entregue a un consultor local o remoto cada una de las necesidades y requerimientos para que sean atendidos. Así no sólo asegurarás el correcto funcionamiento de cada uno de tus módulos SAP, sino tendrás la seguridad de que todas tus solicitudes serán atendidas y generar las métricas, acerca de qué cantidad de tickets se entregan cada cierto tiempo, qué problemas son los más frecuentes y qué áreas de operación son los que más necesitan atención, ya sea porque presentan incidencias o tienen solicitudes en aras de mejoramiento de su negocio.

 

¡Detén desviaciones de tiempo y gastos desmedidos con el poder de éstas soluciones tecnológicas!

 

 

¿Cómo contribuye ésta unión a las demás áreas de la organización?:

La alianza entre SAP y Solution Center, entregaría grandes beneficios a los departamentos internos de la compañía ¿Cuáles serían?:

 

  • Las áreas de finanzas y marketing: podrían contar con análisis automáticos y previsiones de cómo sería el ROI de las campañas online, así como la realización de análisis automáticos de Kpi’s de ventas  y rentabilidad, conociendo qué tan efectivos están siendo los programas implementados,  usando cada una de las configuraciones del sistema SAP que son soportadas por los especialistas del solution center.
  • El área contable:  optimizaría la cartera de inversiones, analizaría los flujos de tesorería o se haría seguimiento automático de cobros y pagos, a través del uso de la plataforma con nuevos desarrollos provenientes de la fábrica de software.
  • El área de Recursos Humanos: optimizarías la documentación de los procesos de contratación. De esta manera, podrías detectar los errores en las políticas de contratación de nuevos talentos, o a qué se debe la alta tasa de rotación. Además, podrías diseñar un documento en el que se recopilen los datos de los turnos, vacaciones y contratos laborales, trabajando en conjunto con los consultores del centro de soluciones creado para dar soporte en SAP. 

 

Dentro de los servicios que ofrece PRAXIS, está que nos dedicamos con Solution Center a entregar soluciones de consultoría, desarrollo e integración de sistemas de información.

Nuestro capital humano está certificado en diversas tecnologías y módulos, apegados a los procesos establecidos por el CMMI, el PMI y SAP, siendo el mejor socio para las tecnologías de información que tu negocio necesita implementar.

Nuestros proyectos están administrados bajo un modelo CMMI nivel 5, especializado en metodologías ágiles, enfocándonos en el alcance de los proyectos sin perder el control, al tener que enfrentar retrasos, desviaciones, altos costos o procesos que no estén autorizados. ¡Contáctanos! 

 

LP SAP

Temas: Sap

Suscribirse al blog

ficha tecnica principales perfiles SAP

Ideas para el desarrollo empresarial

Aquí en PRAXIS buscamos fortalecer el desarrollo de las empresas gracias a la implementación de tecnologías y metodologías especializadas. Por eso hemos creado nuestro blog para compartir las mejores ideas y herramientas para optimizar el desempeño empresarial. Trataremos temas como:

  • Desarrollo e implementación de soluciones móviles.
  • Metodologías de capacitación.
  • Sistemas de staffing.

Top 5 publicaciones más leídas

Ebook User Experience

certificacion_pmp

Claves_Soluciones_Moviles_

DESCARGA-EBOOK-GRATUITO